RADIO

Radio Cero se suma a la competencia por la mañana con nuevo ciclo

Nicolás Núñez, Sofía Rodríguez y Robert Moré estarán al frente de un nuevo magazine matinal.

Sofía Rodríguez
Nico Núñez y Sofía Rodríguez estarán al frente del ciclo, con el segmento de humor de  Robert Moré. 

El dial 2020 se caliente más que nunca. Según supo TV Show, Radio Cero (104.3 FM) sale a la conquista de la audiencia matinal con un magazine que promete. En los próximos días, Nicolás Núñez, Sofía Rodríguez y Robert Moré estarán al frente de Arde la ciudad, de 9:00 a 11:00. 

El ciclo promete actualidad y humor en el horario más competitivo del dial. Antes, el ciclo De primera mano, con Fernando Vilar, Camilo Delelli y Franco Benvenuto ya arrancó su temporada 2020 de 6:00 a 9:00. 

A las 11:00 es la hora de Gustaf, con Feliz Día y desde las 13:00 llega el clásico vespetino Nunca es tarde, con María Noel Minozzo.  

Pero estas no son las únicas novedades en el panorama radial. La llegada a Radio Monte Carlo como director periodístico de Alfonso Lessa impicará el arribo de un nuevo programa en las tardesde la 930 AM. A las 17:00, debutará el programa "No está todo hecho", de Lessa y Alicia Garateguy. 

El mercado de pases y nuevos proyectos en la programación radial 2020 está muy movido, a pesar de que al final uno de los pases más importantes (Malos pensamientos de Azul a Océano) no se concretará.  Hubo cambios en Sarandí, Carve, Oriental, Universal, el regreso de la X y la reestructura de  Urbana FM. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error