REDES

El radical cambio de look de Natalia Oreiro: "Hola rubia"

La comunicadora lució una blonda cabellera, un tono que adoptó para la personificación del personaje de Eva Perón pero al parecer mantendrá por un tiempo.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro antes y después de el cambio de coloración.

Natalia Oreiro le dijo "hasta luego" a su cabellera castaña y se animó a un radical cambio de look. A través de sus redes sociales, la actriz y cantante compartió con sus seguidores algunas imágenes en donde se la puede ver luciendo el pelo bien rubio.

“Hola Rubia. Jugando un rato con estos pelos blondies”, escribió feliz por su nueva imagen. “¿Qué les parece?”, le preguntó a sus seguidores que no tardaron en llenarla de halagos.

“Todo este lookete de sueño es para Got Talent Uruguay, que esta semana está que arde porque arranca el corte del jurado”, anunció la conductora del certamen de talentos, el cual se emitirá el martes esta semana debido al partido de Uruguay por Copa América del lunes. 

El posteo se llenó inmediatamente de comentarios cargados de buena onda para con la actriz, y fueron varios los famosos que quisieron halagar el nuevo look. “Sos una locura”, le escribió Celeste Cid. “Todo te queda bien”, expresó Eleonora Wexler. “Me muero”, exclamó Inés Estévez. Julieta Nair Calvo, Claudia Albertario, Verónica Lozano, Marcela Morelo y Florencia Raggi también estuvieron entre las celebridades que no pudieron evitar comentar las imágenes.

Patricia Wolf y Varina De Cesare también felicitaron a Oreiro por el cambio. 

La actriz se prepara para el estreno de Santa Evita en Star+, una ficción inspirada en la desaparición del cuerpo de Evita Perón, que cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek y Pepe Támez y la dirección de Rodrigo García y Alejandro Maci.

Santa Evita está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, interpretada por la uruguaya. El elenco lo completan Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez y el actor español Francesc Orellá, a quien conocimos como protagonista de Merlí. 

Natalia Oreiro como Eva Perón en "Santa Evita". Foto: Instagram @nataliaoreirosoy
Natalia Oreiro como Eva Perón en "Santa Evita". Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

En redes, Oreiro ya había mostrado algo de su personificación de la mítica exprimera dama argentina. Para el personaje, cambió la coloración a rubio y luce el típico peinado trenzado que solía usar Evita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados