insólito

¿Quién quiere conquistar a Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo?

Aseguran que Neymar tiene una relación estable con la modelo Bruna Marquezine y ahora quiere empezar a salir con los matrimonios rioplatenses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antonella Roccuzzo

El astro brasileño tiene fama de Don Juan pero, desde que se viralizó una foto en Instagram, en la que se lo ve con Bruna Marquezine tras un impasse, el delantero parece dispuesto a sentar cabeza.

Fuentes aseguraron al portal Don Balon que Neymar Jr. quiere apostar a la convivencia con la modelo, en Barcelona. Ese paso, le daría formalidad a su relación con Bruna y así podrá acercarse un poco más a Suárez y Messi, afuera de la cancha.

Siendo un hombre compremetido, Ney quiere salir con sus compañeros rioplatenses y las respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi. El brasileño intuye que ambas están un tanto reacias a aceptarlo en su círculo de salidas nocturnas a cenar. Sin embargo, con este cambio de vida, el portal español asegura que una relación duradera del delantero con Bruna podría ser clave para quebrar la resistencia de las mujeres de Messi y Suárez. ¿Lo logrará?

Neymar y Bruna
Neymar y Bruna

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)