RANKING

El ranking de los siete solteros más codiciados de Uruguay

Paula Echevarría confeccionó una lista de los hombres sin pareja, que incluye a Emiliano Brancciari, Ignacio Durán y Rodrigo Romano, entre otros.

Solteros codiciados
Solteros codiciados: Mariano López, Leo Díaz, Emiliano Brancciari, Rodrigo Romano, Pablo Robles, Leo Lorenzo e Ignacio Durán.

No son tiempos fáciles para el amor. Con la pandemia de por medio, los solteros guardan paciencia a la espera de mejores días para conocer personas. En De Taquito (Radio Universal), Paula Echevarría confeccionó la lista de los solteros uruguayos más codiciados. 

En su "columna rosa", Echevarría nominó para ese sitial de privilegio a Emiliano Brancciari, Ignacio Durán, Leonardo Lorenzo, Pablo Robles, Rodrigo Romano, Mariano López y Leo Díaz. 

La periodista analizó cada caso. Sobre el líder de NTVG, contó que está solo desde la separación de la madre de su hijo, Santino. Echevarría contó que Brancciari estaba saliendo con una chica argentina pero el vínculo se truncó con la pandemia. El músico eligió quedarse en Uruguay cerca de su hijo frente a la posibilidad de mudarse a Buenos Aires. El amor puede esperar.

Emiliano Brancciari
Emiliano Brancciari

El abogado Ignacio Durán, representante legal del exvicepresidente Raúl Sendic, también forma parte del equipo de los solteros. Es padre de tres hijos y amante de los deportes. 

"Me causa mucha gracia estar en esta lista. Estoy muy bien solo, muy dedicado al laburo y a mis tres hijos", dijo Durán, quien accedió a una breve declaración sobre su estado sentimental. 

Ignacio Durán
Ignacio Durán

Echevarría nominó luego al actor y  comunicador Leonardo Lorenzo, quien está separado de su exmujer Mariana Blengio, madre de sus dos hijos. 

Hoy Leonardo Lorenzo presenta su primer libro. Foto: Carlos Pazos.
Leo Lorenzo.

Pablo Robles, actor y columnista actualmente de Amamos el talento, también está soltero. "Él forma parte de la colectividad LGTB y está sin pareja", dijo Echevarría. 

Pablo Robles
Pablo Robles

El periodista deportivo Leo Díaz (Telemundo) fue el siguiente nominado. "Agradezco estar en este ranking. Obviamente no me merezco estar. Lo que busco, como todo hombre, es encontrar una pareja con la cual divertirme todos los días. Vengo de unos cuantos años soltero. Creo mucho en el amor", declaró. 

Leo Díaz
Leo Díaz

El próximo soltero también proviene del ámbito deportivo. Según Paula Echevarría, se trata de Rodrigo Romano. "A partir de un hecho complicado, se ganó la simpatía y el cariño de muchos", lo presentó la periodista. 

Rodrigo Romano. Foto: Leonardo Mainé.
Rodrigo Romano. Foto: Leonardo Mainé.

"¿Qué lío están armando con los solteros codiciados? ¿A ustedes les parece que yo puedo entrar en esa categoría? Les agradezco mucho, es un gran halago pero yo no entro. Menos con los rivales que tengo. Son dioses del Olimpo y uno es un ser terrenal", dijo Romano con humildad. 

Mariano López fue el siguiente de los nominados. "Supo ser galancito y la revelación de la TV y con los años se ha asentado como un gran periodista y mejor compañero", lo presentó Paula Echevarría. 

López confesó en el programa los aspectos que valora de una pareja. Nombró la independencia, el sentido del humor y que sea una persona trabajadora.

Mariano López en Universal. Foto: Twitter @dsorondo
Mariano López en Universal. Foto: Twitter @dsorondo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error