CASO

¿Quiénes son los dos hombres que estaban junto a Natacha Jaitt cuando la encontraron muerta?

La mujer estaba acompañada por el dueño del local de eventos y un productor de origen paraguayo. Estaba allí para una "reunión de trabajo". 

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt y el productor paraguayo Raúl Velaztiqui. 

Cuando el cuerpo de Natacha Jaitt, de 41 años, fue encontrado en una habitación dentro de un complejo donde se organizaban eventos en Villa La Ñata fueron dos hombres los que se quedaron en el lugar hasta que llegó la asistencia médica y la policía.

Las dos personas fueron identificadas como Guillermo Riconi, el dueño del salón y un amigo de la modelo, llamado Raúl Velaztiqui Duarte, con quien había llegado Jaitt para mantener una reunión de trabajo, según explicaron los hombres. 

Raúl Velaztiqui Duarte es un hombre de nacionalidad paraguaya de 49 años que tiene una empresa dedicada a la producción de eventos que se llama Veluarte Producciones y estaba radicado en el país.

En tanto Rigoni tiene 47 años y es el propietario del complejo donde encontraron el cuerpo de Jaitt. Según indicaron a LA NACION, vecinos y comerciantes de la zona se trata de un hombre agradable y con otros emprendimientos más.

Además, dijeron que en el salón se solían realizar cumpleaños, casamientos y fiestas electrónicas. El cuerpo fue hallado cerca de las 2 de esta madrugada en una casa quinta, donde funciona el salón de eventos "Xanadu", en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)