NEGOCIOS

¿Quiénes son los famosos uruguayos que cobran por mandar un saludo?

Diversos sitios comercializan videos personalizados de celebridades internacionales y también locales.

Famosos uruguayos
Famosos uruguayos que envían saludos tarifados.

La pandemia ha puesto a prueba la creatividad de los artistas y de las plataformas digitales. Uno de los negocios emergentes ha sido el de la comercialización de videos con saludos personalidades de personalidades internacionales o locales. Con precios variables, se puede acceder a saludos de Vicky Xipolitakis, Freddy Villareal o Caitlyn Jenner.

"Famosos.com" es una de las plataformas que ofrece este servicio. Allí, por 30 dólares, por ejemplo, se puede adquirir un saludo del uruguayo Osvaldo Laport. Pero hay otros orientales que están disponibles para esta comunicación tarifada. 

Los futbolistas Pablo Cepellini y Sebastián Sosa (video saludo por 15 dólares cada uno) también forman parte del catálogo. El actor Esteban Recagno (5 dólares) es de los exponentes uruguayos cuyo video está más económico. 
En la categoría músicos uruguayos se puede acceder a saludos de Andy Rey (imitador de Luis Miguel) o el bachatero Pablo Alejandro por 10 y 15 dólares respectivamente. 

La plataforma de compra on line tiene un funcionamiento muy sencillo. Una vez que se selecciona al famoso en cuestión, se completan los detalles del saludo y tras el pago, el sitio promete que "en poco tiempo", el cliente recibirá el video mensaje solicitado. 

Si bien plataformas de este tipo comenzaron a ganar terreno el año pasado, este martes diversos comunicadores uruguayos compartieron un video promocional con sorpresa e ironía. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados