EXPECTATIVA

¿Quiénes son los famosos que participarán del próximo Carnaval de Melo?

La lista de celebridades que pasarán por la fiesta de Momo de la capital arachana, que este año hará fuerte apuesta al público de Brasil.

Orlando Petinatti y Sergio Botana
Orlando Petinatti y Sergio Botana, durante la conferencia de prensa

Se viene una nueva edición del Carnaval de Melo que, en esta ocasión, tendrá su gran atractivo con la participación de scolas Mangueiras y Salgueiro, en el desfile del viernes 8 de marzo. 

Juan Pimentel, presidente de la organización del Carnaval, adelantó que en esta edición el foco estará puesto en el turismo proveniente de Brasil, sin descuidar a figuras locales que, con su presencia, ya se convirtieron en un clásico del Carnaval de esta ciudad.

Además, habrá otras cuatro noches de fiesta en la capital arachana, con los shows de Lucas Sugo (sábado 2), Sonido Caracol (domingo 3), Bola 8 (lunes 4), entre otros.  

Giannina Silva estará presente, una vez más, en el desfile del domingo 3, desplegando su sensualidad al compás del repique de los tambores.  

Giannina Silva
Giannina Silva con su "calle", en el Carnaval de Melo

Claudia Fernández, por su parte, desfilará por noveno año consecutivo y será, una vez más, la encargada de cerrar el Carnaval, el sábado 9, que además tendrá el show de Chacho Ramos.

Claudia Fernández
Claudia Fernández, diosa antes de salir a desfilar en Melo

Para esa misma noche también se confirmó la participación de Orlando Petinatti, que se lucirá por la Avenida Saravia como ya ocurrió en 2018, cuando el intendente Sergio Botana lo homenajeó entregándole el cartel simbólico del nombre de una plazoleta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados