#UruguayVota

¿Quiénes fueron los famosos que concurrieron a las urnas?

Por tratarse de una elección con voto voluntario, no fueron muchos los mediáticos que decidieron cumplir con el deber cívico. Acá, un repaso.

Andy Vila
Andy Vila en el momento de emitir su voto

La conductora de Vamo' arriba, en Canal 4, aconsejó a sus seguidores que fueran a votar, "más allá del partido o precandidato", indicó la rubia. "Es importante que se haga uso de nuestro derecho después de todo lo que se luchó por él",  agregó Andrea Vila su Instagram stories que, además, agregó un link para que sus seguidores conozcan sus circuitos de votación.   

Orlando Petinatti, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter: "Día de elecciones. Viva la democracia. A la edad de mi hija no teníamos elecciones, no teníamos democracia. Cuidémosla y respetémosla". Junto a ese mensaje, el licenciado hizo un collage de imágenes, con fotos de su credencial. 

Otros famosos que acudieron a las urnas postearon imágenes de sus credenciales y simplemente se sacaron una selfie, con alguna reflexión. Como fue el caso de Diego González que escribió: ‪"Lluvia de democracia.‬
‪#Poetuit‬ #VayanAVotar ‬ #NoEncontréLaDeManeco".

Ver esta publicación en Instagram

La edad...

Una publicación compartida de Diego Gonzalez (@diegodelacurva) el

"Ejerciendo la democracia, votando en estas #eleccionesinternas, ojalá muchos usen este derecho cívico y asistan, es importante elegir", escribió Ximena Barbé, de La tele, que también publicó su foto sufragando.

Por su parte, "La Peke" Sander, que se luce como notera durante el concurso de Carnaval tuvo que estar en una mesa de votación. "Hoy se trabaja desde otro lugar. ¡Integrando mesa una vez más! #UruguayDecide #UruguayVota #INTERNAS2019 #EleccionesInternas "‬, escribió la morocha con una selfie desde el circuito.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)