¡lo cantaron!

¿Quiénes anticiparon el triunfo de Braulio en La Voz?

Soledad Pastoruti le adelantó a Ricardo Montaner, en la primera audición, que tenía al ganador del concurso. Tres semanas antes de la finalísima, Sergio Botana se encontró con el cantante y también lo dio como ganador. 

Braulio Assanelli y Ricardo Montaner
Braulio Assanelli y Ricardo Montaner (Captura tv)

Ricardo Montaner admitió que Braulio Assanelli es como un hijo para él y que estaba orgulloso del desempeño del uruguayo incluso antes de conocer el voto del público. Al respecto, el  argentino nacionalizado venezolano  reveló que "la Sole" le había adelantado en la primera audición que, con Braulio en su equipo, "tenía al ganador de La Voz". 

Una hora después del comentario que hizo Montaner, Braulio se llevaba todo el reconocimiento en el concurso de canto, que mantuvo en vilo  a buena parte del Río de la Plata. 

"Nos conquistó a todos (los integrantes del jurado) desde el comienzo. Por eso, cuando Braulio eligió venir conmigo "la Sole" me dijo: 'tienes al ganador de La Voz Argentina'. Percibió el potencial que tenía y ahora me siento como el papá de Braulio. Ese presagio se cumplió y estoy orgulloso de que lo haya hecho", le dijo el cantautor a Marley.

Además de ese presagio, Braulio recibió uno similar tres semanas antes de la final. Ocurrió cuando se encontró con el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, en San Isidro (Buenos Aires) junto a una delegación de alcaldes de ese departamento que se encontraban manteniendo reuniones sobre políticas de descentralización.

En esa ocasión, Botana le anticipó a Braulio que ganaría. "Ese día andaba clarito", recordó el intendente arachán en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos