Accidente

Sin querer, Shakira reveló que le fue infiel a Antonito de la Rúa con Piqué

Ocurrió luego que la cantante colombiana le dedicara un sentido mensaje a su pareja, que anuncó su retiro de la selección española.

Shakira
Shakira. Foto: Difusión

La cantante quedó en el centro de la polémica de la prensa del corazón en Argentina y España, luego de dedicarle un dulce post en Instagram a Gerard Piqué que anunció su retiro del seleccionado español.

En el mensaje, la colombiana recordó el título logrado por Piqué y su equipo en el Mundial de 2010, en Sudáfrica. En esa ocasión, la cantante colombiana interpretó la canción oficial de ese torneo en la ceremonia de clausura, minutos antes que se jugara la final entre España y Holanda.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬", escribió la cantante.

Por tratarse de su actual pareja y padre de sus hijos, el mensaje sería normal. Sin embargo, los medios de la vecina orilla recordaron que, en el Mundial 2010, la rubia aún estaba en pareja con Antonio de la Rúa.

Shakira y el hijo del expresidente argentino oficializaron la ruptura en agosto de 2010 tras once años de relación. Mientras tanto, la final del mundo ocurrió a mediados de julio de ese año. Al no "cerrar" las fechas, los medios se preguntan si Shakira le fue infiel al empresario. 

Lo cierto es que la cantante y el zaguero se conocieron en Madrid antes de partir para Sudáfrica. Esto se desprende un testimonio del futbolista sobre cómo empezó la historia de amor.

"Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos", reveló años atrás el compañero de Leo Messi (31) en el Barcelona durante una entrevista para el programa Fora de Serie de TV3.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa (archivo)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º