COLUMNA FARANDULERA

Queremos más de Luciano Castro

El galán de "Los ricos no piden permiso" y su paso por "ShowMatch".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciano Castro acompañó a Sabrina Rojas en "Bailando por un sueño". Foto: Ideas del Sur

Cómo me gusta Luciano Castro, debo confesar. Es como el vino, se pone mejor con los años. El martes pasó un rato a saludar y a mostrar su marcado torso en lo de Tinelli y no le pude sacar los ojos de encima. ¿Vieron la tabla de lavar que tiene por abdomen?, me contó mi amiga Irene que hace como mil abdominales al día, y, por suerte, los resultados se pueden ver seguido en la tele.

Todavía me acuerdo cuando comenzó su carrera en los medios. Era bastante más joven, prácticamente un nene, pero ya había madera de galán en él cuando pasó por Jugate Conmigo. Allí lucía una imagen de joven rebelde, con los cabellos al viento y todo. Pero no era el único galancito del grupete, en ese entonces creí que Nano Racondo o Coraje Ábalos iban a tener un mejor destino que Luciano en la televisión, pero al igual que me pasa con la Quiniela, mis predicciones no son precisas.

Cuando le soltó la mano a Cris Morena, Luciano siguió en la televisión interpretando el papel de galancito secundario, siempre con ese mismo look de joven desaliñado, hasta Lalola. Esa comedia donde compartía elenco con Carla Peterson, no solo le dio un Martín Fierro como actor de comedia, también lo hizo deshacerse de la larga melena que tenía. Y la verdad es que le queda bárbaro.

Pero también trabajó en Valientes, donde compartía elenco con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia y casi me compro lentes para ver mejor los músculos de los galanes.

Pero volvamos a la pista de Tinelli. Allí Castro no solo mostró su marcado físico, también se animó a bailar cuarteto junto a su esposa Sabrina Rojas, y bailó bastante bien. Aunque fue su esposa quien dio la nota, al no querer que las bailarinas entren al programa.

Querida Sabrina, nadie en Argentina ni en Uruguay podría competir contigo, así que tranquila. Ya la China Suárez nos dejó sin escenas hot de Vicuña, vos no hagas lo mismo con Luciano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados