Decepción

Quejas de los famosos por la transmisión del partido de Peñarol en Facebook

Figuras del medio expresaron su molestia a partir de la novedad que el debut de los aurinegros en Copa Libertadores solamente pudo verse en la red social de Mark Zuckerberg. Navegación lenta y cortes permanentes.

Expertos dicen que Zuckerberg reaccionó tarde a la crisis de filtraciones. Foto. Reuters
;Mark Zuckerberg. Foto. Reuters

"Hoy la mamá se Zuckerberg debe de tener las orejitas coloradas!  Claramente cada cual en su negocio, ¿No? Que vuelva el fútbol a la TV! ", escribió Ana Inés Martínez. 

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez y un ingenioso tuit

Como la periodista de Subrayado, miles de aficionados que querían ver el primer partido de Peñarol en la Copa Libertadores 2019, recurrieron a sus cuentas en las redes sociales para quejarse sobre la mala señal que ofrecía Facebook  para ver el desarrollo del partido con normalidad.

A diferencia de lo que sucede en otros duelos de Copa Libertadores, que van por Facebook y tv cable a la vez, Conmebol, tras firmar un millonario contrato con la empresa de Mark Zuckerberg, resolvió que los jueves solo puede emitirse los partidos a través de la red. Por lo pronto, contra San José de Oruro, en la próxima fecha, sucederá lo mismo con el partido de Peñarol.

Pero además de Ana Inés, otras tantas figuras del medio local se quejaron  por la transmisión, o bien, aprovecharon la ocasión para  hacer burlas por el magro resultado de Peñarol en Quito. Desde un manya como Christian Font, al bolso reconocido, Orlando Petinatti.

Repasá los mensajes:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)