confesión

En Punta del Este, Yanina Latorre admitió que lloró con su marido

La rubia estuvo hasta el martes en Uruguay, donde le contó a sus compañeros de Los ángeles de la mañana cómo fue la convivencia con su marido tras el escándalo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

"Necesitábamos descansar, estar tranquilos y ver qué nos pasaba. Pudimos charlar. Estuvimos bien, muy relajados", contó Yanina Latorre este martes, todavía desde Punta del Este en un móvil para Los Ángeles de la mañana (canal 13 de Buenos Aires). "No hubo reconciliación porque no hubo separación. No me peleé y no creo que me vaya a pelear", agregó la panelista del ciclo que conduce De Brito.

De todos modos, Yanina admitió que tanto ella como su marido lloraron bastante justos "porque es algo angustiante" lo que les tocó vivir. Sin embargo aclaró que, de a poco, van superando el escándalo que generó la filtración de chats entre Natacha Jaitt y su marido, que hoy está arrepentido.

Sobre la aparición de su familia hace un par de semanas en el Bailando, la panelista se defendió: "Es mi vida y mi familia. Lo mejor que hago en la vida es ser madre y todo esto lo hago por mis hijos. No voy a permitir que nadie juzgue lo que estoy haciendo. Yo decido lo que hago con mis hijos. El 'Bailando' es mi lugar de laburo y yo, Yanina, decido que vayan a verme. Esas son mis decisiones como madre".

Ángel De Brito y Yanina Latorre
Ángel De Brito y Yanina Latorre
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)