VERANO

Sin Punta del Este, Juana Viale eligió otro destino para sus vacaciones

La comunicadora y su familia desembarcaron en Miami. A causa de las restricciones en Uruguay, eligieron el destino estadounidense.

Juana Viale
Juana Viale

Luego de un 2020 repleto de desafíos, como el reemplazo a su abuela Mirtha Legrand al frente de los Almorzando, Juana Viale (38) se tomó unas merecidísimas vacaciones. Ante las restricciones impuestas por el gobierno de Luis Lacalle Pou, la actriz y conductora cambió Punta del Este, su destino tradicional, por una playa de estadounidense.

En medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo y para cuidar la integridad y salud de su abuela, Juana Viale se puso al frente de los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ambos por la pantalla de eltrece. Con un programa junto a las mujeres de su familia y unas fotos sensuales, la actriz y conductora le puso un broche de oro a 2020. Y partió hacia el extranjero para disfrutar de unos días de descanso.

Desde hace años, la familia de Mirtha Legrand elige sin excepción veranear en Punta del Este. Pero atentos a las restricciones al ingreso, impuestas por el gobierno uruguayo, ahora hubo cambio de planes.

Marcela Tinayre, Rocco Gastaldi, Juana y Nacho Viale y Ámbar de Benedectis se tomaron un avión en busca de arena, mar y sol. La familia desembarcó en Miami.

Como publica Laura Ubfal en su portal, Juana Viale y otras 11 personas, entre familiares y amigos, compartieron mesa en un exclusivo restaurant del Midtown de Miami. Mesa en la que hubo menús para todos los gustos. 

Mientras que algunos ordenaron langostinos crujientes, rabas y tiraditos de pescado, otros optaron por la clásica provoleta. Como plato principales pidieron hamburguesas y chivitos. Fieles a su dieta vegetariana, Juana Viale y Ámbar de Benedictis pidieron una hamburguesa vegana y un ensalada respectivamente. Marcela Tinayre y el productor Nacho Viale, en cambio, prefirieron la especialidad de la casa: sushi.

Una vez que las vacaciones lleguen a su fin, Juana Viale tiene una agenda cargada de compromisos. La actriz y conductora ya rubricó su contrato para volver a la pantalla de eltrece de la mano Story Lab, la productora de su hermano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error