REDES SOCIALES

Puñalada-gate: Yao Cabrera publica foto de su herida pero siguen las dudas

El youtuber compartió un video en el que supuestamente recibió un ataque con cuchllo, pero enseguida surgieron sospechas de su veracidad. Como prueba, el uruguayo compartió una imagen de su herida en el abdomen pero también generó especulaciones porque el corte parece horizontal y extenso cuando la remera tenía una abertura vertical y pequeña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yao Cabrera

Sigue la polémica sobre la veracidad de un ataque que habría recibido el youtuber uruguayo Yao Cabrera en Buenos Aires. Según su versión y un video que compartió, el joven oriental fue víctima de una puñalada de parte de un supuesto vendedor de drogas.

El video acumula más de 4 millones de reproducciones e igual número de dudas. Otros youtubers, por ejemplo, hicieron pormenorizados análisis y dieron pruebas de la falsedad del ataque.

Una de las principales duda se originaba en que la herida de Yao no se mostraba en ningún momento en el video. Ahora el uruguayo decidió compartir una imagen en su cuenta de Twitter en al que aparece una herida cosida con varias puntos.

Pero la foto no despejó dudas. Al contrario. Varios seguidores señalaron una presunta incongruencia entre el video y la foto de una supuesta curación de la herida de Yao. Es que cuando el youtuber muestra la ropa atravesada por el cuchillo, la apertura en la tela es pequeña y vertical mientras que la herida es más extensa y en forma horizontal. Eso sin contar que de acuerdo a las imágenes del ataque la puñalada habría sido en la espalda y no en el abdomen.

Momento del
Momento del "ataque" a Yao Cabrera. El corte es en la zona de la espalda. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados