REDES

El Puma Rodríguez hundió a Maradona por apoyar a Nicolás Madura

El exfutbolista participó del acto de cierre de campaña del presidente venezolano, lo que despertó duras críticas en la región. 

Diego Maradona
Diego Maradona en Venezuela. 

l Puma Rodríguez mostró su enojo con Diego Maradona por el apoyo explícito que brindó al gobierno de Nicolás Marudo. Luego de ver un video del crack bailando un reggaetón en el cierre de la campaña del líder bolivariano , el cantante venezolano expresó su crítica.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. ¡Dios tarda pero no olvida!", escribió indignado en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Maradona muestra su simpatía por el gobierno de Maduro, pese a las continúas críticas que recibe este líder venezolano.

El exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert también fue duro con Maradona. Sostuvo que apoya al presidente de Venezuela porque "la droga no lo deja razonar. "Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas", sostuvo en su cuenta oficial de Twitter.

"Lamentablemente otra vez se repite la historia: el mejor jugador argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre", cuestionó por su parte el exfutbolista argentino Mario Kempes.

"Miren cómo está Argentina, en crisis por la basura de Macri, va a entregar a Argentina al FMI ", dijo Maduro durante el acto. 

"Después de que Néstor Kirchner la liberó de las garras del Banco Mundial y del Fondo Monetario. ¿Ustedes quieren eso para Venezuela ? Tenemos que unir las fuerzas, la moral de toda la patria", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º