TV

"Puertas que se cierran"; sorpresiva salida de Valeria Alonso de Telenoche

La comunicadora contó en Twitter que deja Telenoche luego de cinco años en el noticiero, donde últimamente ejercía la conducción con Daniel Castro. 

Valeria Alonso. Foto: Leo Mainé
Valeria Alonso. Foto: Leo Mainé

Valeria Alonso, la conductora de Telenoche en su edición central, cerró su ciclo en el noticiero de Canal 4. Comunicó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. 

"Hoy se cerró un ciclo. Fueron casi 5 años de aprendizaje y experiencias que las llevo conmigo. Ya no formo parte de @TelenocheUy @Canal4_UY Puertas que se cierran y otras que se abrirán, así es la vida pero la vocación no se pierde cuando se nace con ella", escribió la periodista. 

Su compañero Daniel Castro fue de los primeros en responder con el comentario: "éxitos en lo que vendrá! Adelante, Vale",  escribió. 

Según supo TV Show, a la periodista le comunicaron este martes que se viene una reestructura en el informativo y que ya no sería parte del equipo. 

Telenoche no logra consolidar una conducción femenina en su edición central. En los últimos 15 años, varias periodistas han ejercido ese rol: Yisela Moreira, Elsa Levrero, Lucía Brocal, Carolina Domínguez y Karina Dalmás. En todos los casos, con excepción de Moreira que regresó al canal, se desvincularon o fueron desvinculadas del canal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error