EL PAÍS.TV

Se pudrió todo en la interna de los youtubers uruguayos

El youtuber Yao Cabrera deschavó la guerra que mantiene contra el grupo Dosogas. "No podés tratar mal a las personas que te rodean porque un día te vas a quedar solo", le advirtió a su rival.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Eran una fórmula imbatible. Los youtubers Dosogas y Dosbros suman miles y miles de seguidores en las redes y fueron tocados con la varita mágica de productores de Ideas del Sur que los llevaron al teatro y los convirtieron en un éxito. Pero todo terminó mal. Muy mal.

El espectáculo se discontinuó y sus protagonistas quedaron rabiosamente enfrentados entre sí. Así lo confirmó el youtuber Yao Cabrera, de Dosbros, en El País.Tv.

Según su versión, "los maltratos" de Dosogas a la producción del espectáculo precipitaron el final de la obra. "Ligamos todos", lamentó. En particular, apuntó contra Mathías Sellanes, del otro grupo. Por ejemplo, lo acusó de "rompertodo el hotel donde se alojaban en Buenos Aires" e "invitar a pelear al recepcionista".

Pero el enfrentamiento pasó a mayores cuando, según Cabrera, Sellanes difundió un video de la intimidad de éste. "Subió a las redes un videode cuando tenía 16 años teniendo relaciones sexuales y dijo que yo era un pedófilo".

Señaló que a raíz de esa situación, hubo marcas que le cancelaron el contrato, como una conocida empresa con la que tenía planeado viajar a Disney. Ahora Cabrera planea tomar acciones legales contra su colega y tambiéntiene pensado dar a conocer un material de Sellanes "mucho más íntimo" . "Voy a mostrar quién es esta persona en realidad", advirtió.

Yao Cabrera integra Dos Bros junto a Fabri Lemus y se mudaron juntos a Buenos Aires, donde "trabajan de youtubers". Suben videos con desafíos y juegos a internet y cosechan miles de fanáticos. El último fin de semana visitaron Montevideo para participar del evento The Social Friends Festival que tuvo lugar en la Sala del Museo.

Mirá más de la entrevista a Yao Cabrera en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Yao Cabrera en Tv Show.
Yao Cabrera en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)