EN RODAJE

Se publicó un impactante video que muestra a Tom Cruise saltando al vacío en una moto

El actor retomó el rodaje de "Misión Imposible 7" y lo hizo con un peligroso truco que lo muestra saltando al vacío desde una moto

Tom Cruise en la filmación de "Misión Imposible 7". Foto: AFP.
Tom Cruise en la filmación de "Misión Imposible 7". Foto: AFP.

Un video de Tom Cruise saltando al vacío sorpendió a las redes sociales este lunes. El actor está en pleno rodaje de Misión imposible 7, la nueva entrega de la saga de acción que vuelve a tener a Christopher McQuarrie como director y guionista.

El domingo, el realizador compartió una imagen de una rampa con la leyenda "Acción. Misión Imposible 7. Día 1", y hoy se publicó, gracias a un medio noruego, cómo utilizó la rampa para rodar una peligrosa escena de acción.

En el video publicado en redes se puede ver a Cruise, un verdadero fanático de los rodajes arriesgados sin dobles, avanzado a toda velocidad en moto por esa enorme estructura. Tras tomar impulso con su moto, el actor que interpreta al temerario Ethan Hunt, salta al vacío y desciende con un paracaídas. Al pisar tierra, fue aplaudido por quienes estaban contemplando lo que se sucedía en el set.

Ver esta publicación en Instagram

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

De esta forma, con una nueva secuencia impactante que suma a su larga lista, el intérprete se volvió tendencia en Twitter, gracias a la replicación del sorprendente video.

En febrero de este año, Paramount Pictures anunció que se había suspendido por tiempo indeterminado el rodaje en Venecia, Italia, como consecuencia de las indicaciones de las autoridades que solicitaron la cancelación de reuniones y eventos públicos como medida de prevención contra el coronavirus.

"Debido a una gran preocupación por la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7", informaba el estudio a través de un comunicado. Finalmente, tras varios meses, el proyecto ya está en marcha y con notoria adrenalina.

Misión imposible 7 cuenta en su elenco con nombres familiares como los de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, y Vanessa Kirby, además de figuras que ya son oficialmente parte de la franquicia como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, y Esai Morales. La saga, iniciada en 1996 bajo las órdenes de Brian De Palma, tiene una octava entrega confirmada, que se filmará en simultáneo con la séptima entrega.

Mirá el video a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados