hallazgo

Publican fotos de Madonna desnuda a los 21 años

Son de la época en que la cantante modelaba para estudiantes de fotografía.

Madonna (Foto: Martin Schreiber)

Madonna siempre es noticia. Lo es hoy, a los 57 años, por su actualidad artística; aunque también, por su pasado. Es que estos días se han difundido imágenes de ella posando desnuda cuando era una veinteañera y estaba lejos de la fama.

En la producción fotográfica, de 1979, se la ve a Madonna con 21 años y posando para una clase de fotografía. Seguramente, ya con ansias de que alguien la descubra para comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo artístico.

Madonna
Madonna

Las fotos difundidas -algunas de las cuales se habían publicado en Playboy de mayo-, son del fotógrafo Martin H.M. Schrieber, quien conoció a la reina del pop cuando ella era modelo vivo para un taller llamado "Fotografiando el desnudo", en la Parsons New School de Nueva York.

Madonna
Madonna

El hombre afirma que ambos fueron amantes y adelantó en varios medios que todas sus experiencias juntos las publicará en un libro que compilará esas fotos y más. Además, esta producción es parte de una exposición que abrirá mañana en París. ¿Qué dirá la diva del uso de sus imágenes?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados