Influencers

Publican brutal golpiza a Yao Cabrera  propinada por otro youtuber

El agresor se llama Juanpa Barbot que sorprendió al uruguayo cuando caminaba junto a una chica en Buenos Aires.

"Uruguay es mi cable a tierra", dice. Foto: Marcelo Bonjour.
Yao Cabrera. Foto: Marcelo Bonjour.

"Llegó el día de recurrir a la violencia con esta persona que es Yao Cabrera", dice Juanpa Barbot, un youtuber que dice ser víctima del uruguayo al igual que otras personas que lo acusaron de "pedófilo". 

El mismo video muestra instantes depués cómo Barbot agrede cobardemente a Cabrera, que caminaba por una calle de Buenos Aires junto a una chica. A raíz del golpe, Yao cayó al piso y atinó a protegerse de los golpes que Barbot le propinaba. 

El youtuber paró de agredir a Cabrera cuando apareció otro joven y la chica que estaba con el uruguayo lo intentaba separar. En menos de 48 horas, el video en Youtube superó las 600 mil reproducciones.

Hay quienes sospechan que la agresión estaba armada. Sin embargo, el propio agresor lo negó ante las consultas de los seguidores: "¿Ustedes están enfermos? Pensar que fue actuada la pelea... ¡Están locos!".

Mirá la golpiza:

Yao Cabrera fue  acusado en la vecina orilla de haber intentado abusar a una joven el año pasado. La joven que lo denunció se llama Sol y ya salió en varios medios contando detalles del maltrato que recibió por parte del youtuber local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º