foto

La prueba de que Barbie Vélez fue víctima de violencia doméstica

Mucho se dijo acerca de que la hija de Nazarena había sido golpeada y agredida por su expareja, Federico Bal. Ese fue el rumor del verano. Y resulta que en una reciente producción que Barbie Vélez realizó para revista Gente se ve claramente que tiene un moretón en su brazo izquierdo y eso reabrió el debate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A las pruebas me remito. Foto: Captura de pantalla programa Intrusos

Durante el verano se dijo que Federico Bal y Barbie Velez tenían una relación compleja donde la violencia tenía un papel importante. Por estas horas Jorge Rial mostró una foto que la joven hija de Nazarena se tomó para revista Gente y reavivó la polémica.

Según el conductor de Intrusos, Barbie habría recibido el golpe en el brazo izquierdo durante la madrugada del sábado, tras una pelea con su expareja.

Algunos dicen que al parecer, la disputa se habría generado cuando la hija de Nazarena fue a buscar algunas pertenencias que quedaron en la casa donde vivía con el hijo de Carmen Barbieri  

Se comentó que Barbie encontró un mensaje en el celular de Flor de la V a Fede que hablaba de una fiesta a modo de despedida de la obra Enrededados. Se mencionó a Laura Fernández,y ella lo interpretó como una posible infidelidad. Entonces la charla subió de tono.  

Los amigos de Fede Bal cuentan otra historia. Dicen que el muchacho volvió a su casa después de un evento en Longchamps a las 6 de la mañana, y se topó con Barbie que lo esperaba ahí. Entonces hubo una "batalla campal": ella le habría destrozado el apartamento. Y según los allegados a Bal, el moretón se lo habría causado en un intento por tranquilizarla. 

Hace unos días Barbie confesó que ella nunca había engañado a su expareja pero no podía poner las manos en el fuego por él.

José María Muscari echó a Federico Bal de la obra La jaula de las locas porque se enteró de los rumores que se corrían acerca de la violencia que éste ejercía sobre su novia, Barbie Vélez.

Los vecinos de la pareja atestiguaron acerca de los gritos que se escuchaban y las peleas fuertes. 

Sabiendo ambos antecedentes y habiendo escuchado esas voces, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, padre de Barbie, se acercaron a ella, pero la joven actriz lo negó.

Entonces, ambos optaron por dejar de callarse y expresar su opinión en las redes sociales.

"Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez".

"Me escucho y me doy cuenta q SOY MUY IGNORANTE", escribió Nazarena. 

Ante estas nuevas pruebas y la notoriedad que cobró el asunto, habrían aparecido nuevas amenazas vía celular: "¿Quéres que muestre quien está más golpeado?", le habría escrito Federico Bal a su exnovia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)