COLUMNA FARANDULERA

La próxima vez más vale preguntarle a Mirko

Nuestra analista de la farándula habla sobre el fin de semana cibernético entre Mirko y el presidente de Argentina

Mirko y Marley. Foto: Captura de Instagram.
Mirko y Marley. Foto: Captura de Instagram.

Además de la originalidad del nombre, el pequeño Mirko es uno de los personajes más conocidos de la televisión. Un niño de apenas dos años que se comunica con todas las celebridades posibles, es ahijado de Susana Giménez y tiene más sellos en el pasaporte que palabras que sabe decir.

Igualmente, Mirko es todo un personaje y este fin de semana fue su consolidación, como si horas y horas de televisión hecha junto a su padre no fuesen suficientes.

El fin de semana, me contó mi amiga Irene, el Mirko se anduvo quejando que no podía comer tres caramelos. Sin dudas tener un bebé encerrado todo el día no ha de ser sencillo, menos cuando no tenés quién te lo cuide para tener dos minutos de paz. Desde ya mis respetos a las madres solteras.

Aunque lo importante del tema no es que Mirko quiera comer más caramelos; sino que le terminó escribiendo al Presidente argentino. Y para colmo de males, el mandatario le contestó en las redes sociales. Un privilegio que dudo lo tenga con los demás ciudadanos, aunque tenga inquietudes tan válidas como la cantidad de golosinas para comer.

Ahora yo me pregunto, porque me pasaron una receta de pasta frola (de dulce de membrillo a muerte) que rinde 18 porciones. Solo me queda saber si podré llamar al Presidente para preguntarle si me puedo comer toda la torta mirando la tele o tengo que dividirla para varios días.

Como seguro estará ocupado con los temas diarios, mejor le pido a mi amiga Irene que le pregunte a Mirko que seguro tiene la respuesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados