Mundial 2018

La propuesta de Eliana Dide a Antoine Griezmann

La diosa local no disimuló su atracción por el delantero y, desde su cuenta de Twitter, le contó todas las cosas que tiene en común con él. 

Eliana Dide. Foto: Daniel Ayala
Eliana Dide. Foto: Daniel Ayala

La modelo, que conduce  Oro y Carbon en Tiempo TV, programa partidario de Peñarol, recurrió a su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje al verdugo celeste en Nizhny: Antoine Griezman.

"Hola @AntoGriezmann soy uruguaya, hincha de Peñarol, el mate me queda riquísimo y tengo pila de música de acá para compartir", escribió la rubia.

Antoine Griezzman no gritó el gol que le hizo el viernes a Muslera, en clara señal de respeto por el afecto que le tiene a sus compañeros y amigos uruguayos en el Atlético de Madrid.

En más de una ocasión, el delantero mostró su simpatía de Peñarol, transmitida por el "Cebolla" Rodríguez y Carlos Bueno. Además, toma mate y escucha Toco para vos.

Por eso,  Eliana aprovechó esos gustos que tiene en común con Antoine para dedicarle un mensaje. Al parecer, se tiene fe para conocer el crack francés que tiene prometida una visita a Uruguay en diciembre. 

Antoine Griezmann en conferencia de prensa. Foto: EFE
Antoine Griezmann en conferencia de prensa. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos