novedad

Dos programas, un mismo nombre para la nueva mañana de La tele

Desayunos informales, así se llamarán los ciclos de Teledoce que estarán discriminados entre Primera y Segunda mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desayunos informales (Foto: Twitter)

Teledoce presentó ayer sus próximos estrenos entre los que se destacan la renovación de los ciclos de la mañana con dos propuestas que tendrán un nombre en común.

Divididos entre Primera y Segunda Mañana, Teledoce estrenará dentro de unas semanas Desayunos informales. El primer tramo, que irá de 8.00 a 9.30 será un periodístico producido por Zur Films que contará con la conducción de María Noel Marrone, que estará acompañada, en principio, por un staff 100% masculino. Tres de ellos serían panelistas permanentes como son los casos de Pablo Fabregat, Martín Sarthou y Juan Migiel Carzolio. Además, Juan Carlos Paullier, Marcelo Tejera, Jorge Bafico y Jaime Clara, oficiarán de columnistas de salud, deportes, psicología y cultura, respectivamente.

Culminado Desayunos informales Primera Mañana, comenzará la Segunda Mañana, el magazine que irá de 9.30 a 11.30 que tendrá a Alejandro Figueredo y Victoria Zangaro en la conducción. A la inversa de lo que ocurre con Marrone, Figue sería el único hombre en el ciclo ya que, además de la ex Miss Uruguay, estarán Lucía Brocal, Andy Vila y Martina Graf, que estará a cargo de las notas en exteriores.

Al volante y más

Además de la nueva mañana, Teledoce presentó Mujeres al volante, el ciclo que reemplazará a Verano perfecto a partir mayo. Iliana Da Silva será la conductora de un talk show en el que estará acompañada por Catalina Ferrand, Adriana da Silva y la sexóloga Magdalena Joubanoba.

Otra de las novedades que tendrá La tele en 2015 será Operación mosca, ciclo de entretenimiento en el que participantes buscarán distintas alternativas para matar a una mosca en menos de un minuto 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)