Radioshow

¿Qué hacen los programas deportivos sin actividad oficial?

Entrevistado por Los mismos locos (Urbana), Martín Charquero contó cuál es la estrategia para hacr dos horas de radio y hablar sobre fútbol.

Martín Charquero
Martín Charquero

Suspendidos el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, a los programas de radio que hablan fútbol se les hace cuesta arriba llenar horas de contenido, cuando la preocupación del mundo entero pasa por detener la propagación del coronavirus.

Invitado el miércoles a Los mismos locos (Urbana FM), Martín Charquero reconoció que, como conductor de Ültimo al arco (Sport 890), cada emisión es todo un desafío. Sin embargo, durante la charla contó que estuvo leyendo y buscando alternativas para que su ciclo sea igual de atractivo para su audiencia. 

"Está difícil llenar dos horas diarias, pero hay que tratar de reinventarse con esta situación del coronavirus. Es un buen momento para contar historias sobre jugadres, no tanto de lo que sucede en la cancha sino historias de vida y crear nuevas secciones", contó Martín. 

Escuchá el audio:

De todos modos, Charquero destacó que ese mismo de la entrevista había logrado entrevistar a Juan Pedro Damiani, que no descartó volver a candidatearse a la presidencia de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados