Redes

El programa de Rosseane Barr fue cancelado, polémica mediante

Pese a la buena audiencia, los tuits de la protagonista hicieron que los ejecutivos de ABC cancelaran la serie

Rosseane Barr y John Goodman regresaron con sus personajes a la serie Rosseane. Foto: Difusión
Rosseane Barr y John Goodman en la serie Rosseane. Foto: Difusión

La televisión de Estados Unidos vio este año cómo una de las mayores comediantes, Rosseane Barr, regresaba a la pantalla con su show Rosseane, una sitcom que se convirtió en uno de los programas más vistos de cada semana, gracias al humor siempre incisivo y corrosivo de su protagonista, así como su defensa al presidente Donald Trump.

Y fue justamente Barr quien a través de varios mensajes en Twitter, donde criticaba a políticos, hizo que pese a los buenos índices de audiencia, el canal ABC decidiera cancelar la serie. 

"Las declaraciones de Rosseane en Twitter son aberrantes, repugnantes e inconsistentes con nuestros valores, y decidimos cancelar su show" dice el escueto comunicado del jefe del canal ABC, Channing Dungey.

Es que en los últimos mensajes de la comediante en las redes sociales, criticó a Valerie Jarrett, antigua asesora de Barack Obama, a quien llamó "hermana musulmana y Planeta de los Simios". También criticó a Chelsea Clinton (hija de Bill y Hillary Clinton) a quien llamó nuera de un corrupto senador. Y si bien Barr escribió que se iba de Twitter, también salió a ofrecerle disculpas a los afectados, aunque ya era tarde. 

"Me disculpo con Valerie Jarrett y todos los americanos" escribió Rosseane Barr. "Lo lamento mucho por hacer un mal chiste sobre sus políticas y su imagen. Debería conocer más. Perdónenme por mi chiste de mal gusto", agregó.

Pero con eso no alcanzó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º