El País TV

El programa de humor "delirante" que nunca salió

Salvador Banchero visitó El País TV para hablar del estreno de En escena, el programa de entrevistas a músicos que estrena en la pantala de OnDirecTV este viernes. También recordó un "delirio cósmico" con un proyecto de programa de humor junto a Gonzalo Cammarota, Yamandú Cardozo, Pablo Aguirrezábal y Carlos Tanco.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Salvador Banchero visitó este martes el living de TV Show en El País TV para hablar del estreno del programa En escena, un ciclo de entrevistas y sesiones de música con referentes del género en Uruguay. El capítulo estreno será el próximo viernes en OnDirecTV. 

"Es un programa donde hay una sesión de música y a la vez conversan conmigo sobre música. Es un ejercicio un poco extraño hablar de algo que tiene que ver con las sensaciones. Pero salió bien, salió divertido", contó Banchero. 

Ruben Rada, Luciano Supervielle, la banda Vela Puerca y Los Buitres son algunos de los músicos invitados del primer ciclo de En escena. 

Consultado acerca de si no ha pensado en llevar el formato de Justicia infinita a la TV, Banchero también recordó un proyecto "delirante" de humor en la época de las "vacas gordas o gorditas": 

"Yo me acuerdo que en el 2005,  una productora muy importante nos convocó y grabamos un piloto. Nos dijeron de llevar Justicia infinita a la TV y nosotros le dijimos que no, que presentábamos otro proyecto. Y lo hicimos. Estaba Gonzalo Cammarota, Carlos Tanco, Yamandú Cardozo, Gonzalo "Lechu" Gómez y yo. Era un fangote de dinero que se gastaron en un programa que nunca iba a salir en ningún lado. Era un delirio cósmico, con gags de 20 minutos. Fue muy divertido hacerlo, pero lo veías y era imposible que saliera al aire". 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados