MEDIOS

El programa "Último cuarto" abandonó Sport 890 y se emite por M24

El equipo que tiene a Gustavo Seijas a la cabeza dejó Sport 890 AM y pasó a M24, donde ya comenzó su nuevo ciclo que trae novedades.

Gustavo Seijas y su equipo mudan "Último cuarto" y "Colados al camión" a M24
Gustavo Seijas y su equipo mudan "Último cuarto" y "Colados al camión" a M24

En agosto de 2006 en Sport 890 nació “Último Cuarto”, la propuesta que tenía como objetivo “el básquetbol después del básquetbol” ya que se emitía a la medianoche en la emisora de amplitud modulada.

Pero tras casi 15 años en esa casa, el equipo que lidera Gustavo Seijas cambió de rumbo con una propuesta innovadora: llegar a la frecuencia modulada (FM).

Desde el lunes 21 de diciembre “Último Cuarto” comenzó su nuevo ciclo en M24 y además de tener su clásico programa de lunes a sábados de 23:00 a 01:00, también le sumará transmisiones cuando la actividad del básquetbol regrese.

Eso será un hecho inédito para este deporte ya que el equipo de “Último Cuarto” será en M24 el primero en transmitir básquetbol en vivo por FM y lo hará con Santiago Rodríguez y Diego Dasque como relatores y Juan Pablo Taibo y Martín Frydman como comentaristas.

El equipo de “Último Cuarto” también lo integran Nicolás Khoury, Fabián Cánepa, Santiago Seijas, Marcel Rigali y Facundo Montiel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error