MIRÁ EL VIDEO

Programa argentino reporta un escandaloso romance en #LosMásVistos

El ciclo Confrontados dio a conocer una supuesta relación entre los actores Flor Vigna y Andrés Gil. Compañeros de la ficción Simona, ambos asistieron a la entrega en Enjoy y habrían pasado un fin de semana romántico. El ribete escandaloso: él estaría de novio con la actriz Candela Vetrano. 

Parte del elenco de Simona en la fiesta. Flor Vigna (extrema derecha) habría iniciado romance con Andrés Gil (tercero desde la izquierda). Foto: D. Borrelli.
Parte del elenco de Simona en la fiesta. Flor Vigna (extrema derecha) habría iniciado romance con Andrés Gil (extremo izquierda). Foto: D. Borrelli.

Las repercusiones del evento #LosMásVistos de Tv Show y Enjoy Punta del Este cruzaron el Río de la Plata. El programa Confrontados que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte se hizo eco de la premiación e informó sobre supuestos vínculos amorosos que tuvieron lugar en la fiesta. 

Según los periodistas del ciclo, el actor Andrés Gil estuvo "muy acaramelado" con Flor Vigna durante la fiesta. "Yo sé de fuente segura que Flor Vigna se está lastrando al Gil", sentenció sin dudarlo la panelista Mimi. 

Lo cierto es que ambos asistieron a la ceremonia junto a otros compañeros de la ficción Simona, como Agustín Casanova y Ángela Torres. Nadie los vio en actitud romántica públicamente, pero las versiones de romance son muy fuertes. Se desconoce dónde durmió Gil la noche del sábado.  

El lado escandaloso de la historia, según Confrontados, radica en que Gil está en pareja con otra actriz, Candela Vetrano.  

Vigna, última bicampeona del Bailando por un sueño y una de las reconocidas en #LosMásVistos hizo un video desde el back, donde compartió divertidas palabras con algunos integrantes del elenco, incluido Andrés Gil. También saluda a varias amigas y a Javier Azcurra, gerente de relaciones públicas de Enjoy. 

Por otro lado, Confrontados analizó también la relación de Agustín Casanova y Ángela Torres. "Antes de ir al evento, ella entró a su habitación y algo pasó", puntualizó Lussich. 

Al parecer, el paso de los invitados argentinos revolucionó la fiesta de #LosMásVistos y no pasó desapercibido por los periodistas del otro lado del charco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)