NUEVA ETAPA

Profundos cambios en Radio Universal: los programas que empiezan y los que terminan

La emisora realizó contundentes modificaciones en su programación para el último cuatrimestre del año.

Aldo Silva.
Aldo Silva, flamante director periodístico de Universal, en la fiesta de los 90 años de la radio.

Radio Universal renovó su programación este mes. Con los cambios, hay ciclos que debutan y programas y comunicadores que se despiden de la emisora. 

Una de las principales modificaciones está vinculada al espacio del periodista César Bianchi. Apuesta D10, el programa que conducía por las noches, llegó a su fin abruptamente la semana pasada. 

Bianchi, sin embargo, seguirá formando parte de la emisora pero en otro rol. El periodista estará a cargo de las entrevistas políticas del noticiero 970 Noticias de lunes a viernes a las 19 horas. Natalia Gold, su excompañera del ciclo, fue reubicada en las mañanas en el programa Fuentes Confiables

La idea de fortalecer el noticiero con entrevistas políticas es el primer cambio que implementa Aldo Silva a poco de haber asumido como director periodístico de la radio. Esta renovación también se efectúa bajo el marco de la gestión de Diego Sorondo como gerente general.

El espacio que dejó vacante Apuesta D10 es ocupado por Jarana, el nuevo programa de entretenimientos de Fernando Tetes. El conductor, que siempre estuvo vinculado a la música y al deporte, vuelve a ponerse al frente de un ciclo dedicado a invitados variados y consignas con los oyentes. Por otra parte, su programa ADN Deportes que conducía junto a Karen Todoroff se despidió en los últimos días.

Los instalados programas como Fuentes Confiables La Oral deportiva, y los recientes Código Virtual, Hacemos lo que podemos y Creer o Reventar continuarán al aire en sus horarios tradicionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)