Polémica

El "Profe" Piñeyrúa cargó contra el diputado Darío Pérez

El periodista y conductor de "13 a cero" escribió en su cuenta de Twitter que "sintió vergüenza" por los dichos del legislador frenteamplista sobre Carolina Cosse. 

Ricardo Piñeyrúa
Ricardo Piñeyrúa

"Me sorprendí con Dario Pérez hablando de Carolina Cosse, me dio vergüenza. Lo escuche de casualidad en un informativo. No creo que los opositores al Frente la traten así. Si para ganar se lo necesita a él, prefiero perder", reflexionó El Profe, en su cuenta Twitter .

Darío Pérez había calificado a la exprecandidata del Frente Amplio como "heladera" y agregó que es "incapaz de tranismitir una emoción". El mensaje de Piñeyrúa logró más de 1500 likes en un día, y respuestas de varias figuras públicas como Liliam Kechichian, el músico Jorge Nasser, mientras que el empresario gastronómico y dueño del parador La huella, Martín Pittaluga, retuitteó el mensaje del periodista.

Darío Pérez: Otra vez pone en jaque a la bancada del Frente. Foto: Darwin Borrelli
Darío Pérez. Foto: Darwin Borrelli

"Nunca prefiero perder (una elección ) , por la gente. La inmensa mayoría son compañeros leales", escribió la ministra de Turismo. Por su parte, el músico y exlíder de Níquel indicó que el entorno de los políticos deben ayudarlos a "lidiar con sus magnificados egos" antes de hacer afirmaciones de esa naturaleza.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)