curioso

Un productor subasta su Martín Fierro en internet

Luis Ortega vende la estatuilla para financiar su última película.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Mercado Libre | Captura

Luis Ortega no asistió a la entrega de los premios Martín Fierro este año pese a que la ficción que dirigió, Historia de un clan, se alzaba como gran favorita de la noche con 13 nominaciones. Uno de los premios que se llevó la serie fue justamente el de Mejor Director, y tenía por supuesto el nombre de Ortega grabado.

Sin embargo, el director no sólo no fue a recibir el premio sino que una vez en sus manos se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, Ignacio Sarchi.

Según pudo saber La Nación, Ortega estuvo un tiempo peleado con Sarchi, pero se amigaron recientemente. El regalo del galardón, de hecho, fue como un gesto del director para sellar la paz, pero el productor de decidió que, de cara al estreno del film protagonizado por Ailín Salas, lo mejor era subastarlo y recuperar así parte de lo invertido.

Así es que si uno entra a Mercadolibre.com se encuentra con la oferta: "Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan. El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines", dice el mensaje firmado por la producción y aclara: "peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio". El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla.

Hasta ahora, la oferta ascendía a 22.100 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)