VIDEO

Productor de Salto durísimo contra Majo y Lolo Estoyanoff

Gustavo Saldaña, organizador de un show musical en el departamento norteño, cargó contra el dúo como respuesta a una acusación de Majo, quien había señalado a Saldaña de no haberle pago lo prometido. El empresario niega los cargos e iniciará acciones legales. También disparó contra ellos: "Ella no estaba en condiciones de cantar" y él "hacía payasadas", dijo en contacto con El País TV.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El dúo del momento, Majo y la del 13 y Fabián "Lolo" Estoyanoff, están en el centro de la polémica con un productor de espectáculos del departamento de Salto. La dupla de música tropical denunció en las redes sociales que habían sido contratados por el productor Gustavo Saldaña y cuando llegaron a la ciudad salteña, "la plata" no estaba. 

En diálogo con El País TV, Saldaña replicó en duros términos las acusaciones. Confesó que al llegar Majo, Lolo y sus músicos les admitió que no llegaba al monto prometido. "Falta, pero como era 1ro. de mayo querían cobrar más caro", recreó Saldaña. 

A partir de allí se inició una picante discusión, en la que hasta tuvo que intervenir la policía. 

Ahora Saldaña dice que llevará a Majo ante la Justicia. En contacto con Jimmy Casthilos vía Skype, dijo que la cifra acordada con Majo por la actuación era de 110.000 pesos por la presencia de Lolo Estoyanoff. 

Según Saldaña, el evento que se realizó en Salto tenía como objetivo colaborar con los inundados, por lo que la entrada era un alimento no perecedero. “La intendencia me cedió un predio porque era a beneficio, cuando le pedí a Majo si no me hacía precio me dijo ´¿Qué me importan a mí los inundados? ¿Qué me dan a mí los inundados?’”.

Se llegó a un acuerdo y se pagaron dos adelantos –Saldaña dijo que tiene boletas y documentos que confirman estas transacciones, de 10.000 y de 23.000 pesos respectivamente. 

Según Saldaña, la banda exigió un hotel en el centro de Salto para tocar pero luego cambió de opinión: querían un hotel en las Termas. “Le conseguí el Siglo XXI, yo lo pagué, (Majo) me trajo la madre, o la hermana, y el chiquilín”, cuando había dicho en principio solo ella y el Lolo. “Las boletas están. Pagué todo”, dijo. 

“No sé qué se cree Majo, involucró a la Intendencia, dijo que la gente estaba rompiendo cosas porque no tocaban ellos”, agregó Saldaña. Reveló que en el momento de los hechos, tanto Majo como Lolo, la banda y quienes acompañaban “no estaban en sus cabales ni en condiciones de tocar”. Dijo que “Lolo hacía más guarangadas y payasadas de las que debía”.

Pero Saldaña fue más lejos con sus acusaciones. “Esto se arregla legalmente cueste lo que cueste. Yo voy a ir hasta el final con esto. O va presa Majo o voy yo”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)