adelanto

La producción más jugada de Nadia Theoduloz y Damián Herrera

La mediática pareja se lanzó a su primera producción de fotos para Sábado Show y no escatimó en sensualidad. En la entrevista revelaron detalles íntimos del noviazgo que lleva un año y medio y atraviesa su mejor momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nadia Theoduloz y Damián Herrera. Foto: Danial Ayala

Nadia Theoduloz y Damián Herrera están más enamorados que nunca. Así lo demuestran en la producción fotográfica que realizaron para Sábado Show y se verá completa el próximo sábado. En un extenso diálogo, la pareja habla como nunca de la relación que unió al mundo del modelaje con el del periodismo deportivo. 

Nadia revela, por ejemplo, cuál es el apodo con el que llama a Damián en la intimidad: "Le digo 'mi negrito precioso' y a él le da vergüenza", comenta.

Damián, en tanto, se confiesa "muy celoso". En ese sentido su novia recuerda que un mes atrás él no le permitió salir con un top de la casa. "¡Era un top por acá arriba!", justifica el periodista. 

Los enamorados también se refieren al nacimiento del romance, cuando Damián agregó a Nadia a Facebook y a los diez días la invitó a salir. "Yo pensaba que no me bancaba", confiesa la modelo a raíz de rumores que habían llegado a sus oídos.

Imperdible historia de amor con todas las fotos de la pareja en la próxima edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)