AMOR

Esposa de Messi publica mensaje en redes tras presunta crisis con su marido

De acuerdo a medios argentinos, la pareja no pasa por su mejor momento luego de que se filtrara el video de un sospechoso gesto del futbolista con Sergio Agüero. Tras un prolongado silencio, la morocha publicó el martes de madrugada una foto de unión familiar.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la última foto antes del casamiento.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 

Lionel Messi no pasa por su mejor momento profesional, cuestionado luego de haber marrado un penal en el debut de la selección argentina que apenas empató ante Islandia, en el Mundial. Pero las calamidades no terminarían para el astro del fútbol argentino y mundial. 

De acuerdo a lo que reportan varios medios porteños, la relación amorosa entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo no pasa por un buen momento. El detonante habría sido un video filtrado días atrás, en el que se ve a  Messi y a Sergio Agüero intercambiando mensajes sobre un recibimiento que tendrían con "cositas lindas", en obvia alusión a "mujeres lindas". 

Antonella se llamó a silencio en las redes sociales hasta la madrugada del martes en Moscú, cuando las versiones de crisis se acrecentaban 48 horas antes del trascendental duelo de Argentina con Croacia.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha publicó una imagen de ella junto al astro y los tres hijos que tienen en común, para despejar los rumores de pelea. Junto a la foto, la morocha escribió:  "Siempre juntos y con vos más que nunca".

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

De inmediato, surgió la contestación de Leo Messi que escribió: "hermosos, los amo". 

Así, la pareja frenó la ola de rumores, que se tornó compleja a partir del sábado pasado, cuando Antonella no se hizo presente en el debut de su marido en el Mundial, ante Islandia. 

Para colmo, el domingo se celebró el Día del padre en Argentina y ella no escribió ningún tipo de mensaje público hacia Lío. Según informó Clarín, Messi recibió el llamado de sus hijos pero no se reportó diálogo alguno con su esposa, que está todavía en la residencia familiar en Barcelona. 

Messi y Roccuzzo son padres de tres hijos y están casados desde 2017, cuando formalizaron su relación en Rosario (Argentina) en una ceremonia que convocó a cracks del fútbol mundial, entre ellos, Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º