bailando

El problema de Charlotte Caniggia con sus prótesis para bailar

La rubia volvió a la pista de ShowMatch y fue elogiada por el jurado por su cambio de actitud respecto a su primera aparación. Sin embargo, su nueva apariencia le jugó una mala pasada.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis regresó a la pista del " Bailando por un sueño ". Luego de varios años alejada de los medios argentinos (participó de Gran Hermano VIP de España y en La Isla de los Famosos, en Italia), Charlotte Caniggia mostró su nuevo look y, con su frescura de siempre, brindó una previa desopilante junto al conductor.

"Me fue bien por allá. Estuve en una isla y no me gustó mucho porque no tenía nada de comer. Encima, yo no sabía pescar"; contó sobre su estadía en una isla "por Honduras". Con respecto a Gran Hermano, comentó: "Me peleé con algunos chicos porque me criticaban y me hacían limpiar. Me daban la escoba y todo, pero .¡Yo no limpio!".

Charlotte también dio algunos detalles de su presente sentimental: "Estoy con alguien. No es futbolista, porque mi papá no quiere que esté con un futbolista. Es un empresario que tiene empresas. No puedo decir de qué tipo. Es español, y tiene 31 años", reveló.

Después de bailar junto a Leandro Nimo, recibió con una sonrisa la devolución del jurado. Ángel De Brito le dijo que le habían dado tantas vueltas que tenía miedo de que estuviera más mareada de lo que entró. También destacó su desprolijidad en los trucos. "Me pesan las prótesis. Me pesa un kilo cada una", se defendió. Los demás, destacaron su crecimiento escénico y la soltura que sumó desde su última presentación, en 2012 .

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)