MIRÁ LAS FOTOS

Priscila Madera, la esposa de Jonathan Álvez deslumbra (¿separada?) en Ibiza

La modelo uruguaya viajó con amigas al paraíso del Mediterráneo, desde donde comparte imágenes de sol y playa. Corren rumores de crisis con el futbolista, que se encuentra en Ecuador. 

Priscila Madera
Priscila Madera

La modelo uruguaya Priscila Madera se encuentra en Ibiza (España), donde disfruta de unas vacaciones con amigas a puro sol y playa en el paraíso mediterráneo. 

Oriunda de Rivera, Madera es (o era) la esposa del futbolista uruguayo Jonathan Alvez, ex Danubio, Liga de Quito, Junior e Inter de Porto Alegre. En la actualidad, el deportista acaba de sellar su regreso a Barcelona de Guayaquil, de donde se fue como ídolo en 2016. 

Ver esta publicación en Instagram

🧸💕

Una publicación compartida de 🌸🐚Priscila Madera🐚🌸 (@priscilamadera) el

La ausencia de Álvez, quien se encuentra en Ecuador a disposición de su equipo , en las vacaciones de Madera ha despertado las suspicaciones de sus seguidores ante una eventual crisis de pareja. 

Muchos de sus más de 100.000 seguidores en Instagram le han preguntado directamente si está separada, pero la uruguaya opta por no responder a las consultas. 

En su perfil posa sensual en las arenas españolas y cosecha miles de elogios. 

Ver esta publicación en Instagram

Los 3 angeles de Ibiza 💕

Una publicación compartida de 🌸🐚Priscila Madera🐚🌸 (@priscilamadera) el

Jonathan Álvez y Priscila Madera se conocieron en Uruguay. En su anterior pasaje por Barcelona de Guayaquil, el delantero uruguayo le pidió matrimonio frente a la hinchada. Luego de marcar un gol, mostró una camiseta con la leyenda: "Cásate conmigo Priscila Madera, Te Amo!!!". 

Priscila Madera
Priscila Madera y Jonathan Álvez. 

Poco después, en julio de 2017, Álvez y Madera se casaron en Ecuador. 

La rubia uruguaya se ha desempeñado como modelo en los países a los que ha acompañado al deportista, entre ellos Colombia y Brasil.  

En el último período de pases, Álvez sonó como posible incorporación para Peñarol dado que finalizaba su vínculo con Inter de Porto Alegre. Sin embargo, Barcelona de Guayaquil ganó la pulseada. 

Jonathan Alvez
Jonathan Alvez pidiéndole matrimonio a Priscila Madera en la cancha. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)