COLUMNA FARANDULERA

La "Princesita" no se queda callada

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el cambio que ha tenido Karina "La princesita" desde que llegó al Cantando

Karina, la princesita en el Cantando. Foto: Difusión
Karina, la princesita en el Cantando. Foto: Difusión

Cómo ha cambiado La Princesita en estas semanas del Cantando. Parecía que iba a ser una de esas jurados que no hablan mucho, teniendo en cuenta que está rodeada por Nacha Guevara y Moria Casán que no son de renunciar a su protagonismo ante cámaras. Igual, ella se mantuvo firme y ha sacado a relucir un arsenal de comentarios sobre los participantes.

También mostró que sabe divertirse, siempre y cuando ella quiere, porque cuando Ángel de Brito la invitó a que saliera a la pista a bailar, ella se negó. Si bien hizo que De Brito la criticara en su programa de chimentos, se ganó todo mi respeto.

También estuvo de invitada en el programa de Pampita, donde le preguntaron por el roce que había tenido con Ángela Leiva. Ella, que se negó a cantar con la participante dijo: “siempre que canto con alguien tiene que haber onda”.

Lapidario el comentario, me dijo mi amiga Irene que me contó que el viernes pasado también demostró que será princesa, pero también defiende su ritmo musical. Eso se notó cuando le cayó con todo a Laura Novoa. “Como representante de la música tropical me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia lo hagan poco serio, parece que no se lo toman en serio, como si fuera joda”, le dijo a la actriz.

Aunque hay que reconocer que desde que comenzó la Cumbia en el Cantando, Karina no ha dejado de criticar a los participantes. Según ella nadie tiene el condimento necesario para destacarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados