JUSTICIA

Los primeros pasos de Rodrigo Romano tras las difusión del video

El relator recibió múltiples muestras de apoyo y solidaridad y se refugió entre sus amigos más fieles y su hija. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano

Rodrigo Romano está en el centro de atención pública una vez que se conocieron imágenes de su vida íntima, divulgadas la semana pasada como una forma de venganza.

Tras el episodio, el relator se ha llamado a silencio, evita el uso de redes y teléfonos. Estuvo muy cerca de sus amigos más cercanos y también de su hija Martina, de 12 años.  

Uno de los principales consejeros del periodista es su abogado, el presidente de Rampla Ignacio Durán, a quien le dedicó su único mensaje en redes sociales de los últimos días. Juntos elaboran la estrategia judicial contra la persona que hizo circular el video.

Pero el caso no es tan fácil. El mayor temor del relator es, según algunas fuentes consultadas, que podrían existir otros videos o fotos por lo que quieren ser cautelosos en la presión judicial a la responsable.  

Según supo TV Show, Romano estuvo estos días en Punta del Este visitando amigos. Es un periodista respetado y querido en el ambiente por lo que algunos de sus colegas lo han recibido y escuchado.

En cuanto a lo laboral, el primer compromiso de Romano sería el sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile y cuyos derechos han sido adquiridos por Tenfield. Es una gran incógnita si el periodista viajará o no al país trasandino para ser la voz televisiva de los partidos.

El campeonato continental empieza el 17 de enero. Todos le aconsejan que vaya para que unos buenos gritos de gol de la celeste lo hagan olvidar de este mal trago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos