ENCUENTRO

Por primera vez, se reunieron los cinco hijos de Alberto Olmedo

A 29 años de la muerte del capo cómico, sus cinco hijos vivos Albertito, Sabrina, Marcelo, Javier y Mariano Olmedo cenaron juntos en un restaurante de Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Olmedo

Los herederos de Alberto Olmedo dieron por terminados casi 30 años de distancia y se reencontraron esta semana en un restaurante de Buenos Aires.

De este modo, Albertito Olmedo, hijo de Nancy Herrera y el más joven del grupo, compartió un emotivo momento junto a sus hermanos Sabrina, Javier (hijos de Tita Russ), Mariano y Marcelo (hijos de Judith Jaroslavsky).

El capo cómico argentino falleció el 5 de marzo de 1988 luego de una noche de excesos con Nancy Herrera, quien estaba embarazada de Albertito. Luego del episodio, el resto de la familia cortó vínculos con Herrera y por añadidura, con Albertito, de 28 años.

“Aca estan los cinco… Esta foto la esperé años de mi vida...ahorita puedo irme en paz!!Los hermanos Olmedo juntos!!Gracias Dios!!”, escribió ahora una emocionada Nancy al compartir una foto del encuentro.

Olmedo tuvo otro hijo conJudith Jaroslavsky, su primer mujer. Pero Fernando falleció en el año 2000 en el mismo accidente en el que perdió la vida el Potro Rodrigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)