Realidad

Por primera vez, Moria Casán habló de su prisión en Paraguay

La diva dio una nota en la describe las condiciones de reclusión por las que está atravesando en el país guaraní

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moria Casán

Moria Casán habló por primera vez luego de que fuera sometida a prisión preventiva en Paraguay por tenencia de 1,6 gramos de cocaína. 

“Miren la bojouterie que uso”, gritó Moria Casán mirando las cámaras de El Diario de Mariana (Canal 13 de Argentina) y mostrando las esposas en sus muñecas. 

“Una de las chicas (del pabellón) tiene una peluquería, así que no tengo tiempo de pasarla mal. Me hacen masajitos, comidita. Me cuidan. Me duermo todo a la noche, tenemos buen aire acondicionado”, describió Moria su estadía en la prisión de mujeres del “Buen Pastor”, en Asunción.

“Esto es una cosa más en mi vida y que la pasaré. Lo estoy viviendo como un reality, soy muy desdramatizadora de las situaciones y siempre estuve feliz, nunca estuve triste y nunca estuve con miedo", afirmó con humor. 

Moria Casán llegó a Paraguay con la intención de solucionar su situación legal respecto al caso de robo de joyas en 2012. Pero cuando ingresó al penal fue descubierta con 1,6 gramos de cocaína en su poder, lo que agravó las cosas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados