previo al debut

Primera baja en el programa de Karina y Gaspar

Polémica en el elenco del nuevo programa Púmbate. Antes del estreno, uno de sus integrantes pegó el portazo por sentir que no lo estaban cuidando. Los detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Vignola y Gaspar Valverde. Foto: Rafa Botto

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de Púmbate, el programa que trae nuevamente a la pantalla a la querida pareja de Gaspar Valverde y Karina Vignola. Pero la expectativa se mezcló con la polémica. Es que uno de los panelistas que formaría parte del programa pegó el portazo y renunció al ciclo. Se trata de Fabricio Cháves, ex Gran Hermano que escribió un libro sobre bullying. 

El joven estaba confirmado como uno de los integrantes de un extenso panel que iría rotando con el correr de las emisiones, pero Cháves optó por dar un paso al costado a pocos días del debut. Resulta que no le cayó para nada bien la decisión de que de acuerdo a la rotación del panel, su primera aparición en el programa fuera varias semanas después del estreno.  

Según detalló en Algo Contigo, a Cháves le explicaron que en las primeras emisiones estarían los panelistas "más conocidos". Estas razones le cayeron aún peor al mediático que resolvió abandonar programa. El panel lo completan Francis Andreu, Luciana González, Horacio Rubino, entre otros.

Tras sus declaraciones en Algo Contigo, se explayó en Facebook y agregó que en Púmbate se sentía incómodo y que "no lo habían cuidado". Horas más tarde, borró la publicación. 

Fabricio Cháves, el joven mediático que abandonó Púmbate antes del estreno.<br> Foto: Archivo
Fabricio Cháves, el joven mediático que abandonó Púmbate antes del estreno.
Foto: Archivo

Púmbate ya tiene su primera polémica aun cuando todavía no salió al aire. Por otro lado, en la tarde del jueves el ciclo dio a conocer su primera promo anticipando el programa. Allí se pueden ver divertidos intercambios de bromas entre el matrimonio que llevará las riendas del ciclo, y varios de los bloopers virales que formarán parte del contenido. ¡Mirá el video!

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)