Vacaciones

El primer chapuzón de Pampita en las aguas de Punta del Este

La modelo descansa en un exclusivo hotel al este de José Ignacio. A la playa llegó con sus tres hijos y notoriamente más delgada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

Era uno de los momentos más esperados. Desde la llegada el fin de semana a Punta del Este de Carolina "Pampita" Ardohain, los fotógrados esperaban que bajara a la playa. 

Finalmente lo hizo este domingo. Sonriente y animada, la modelo argentina desembarcó en compañía de sus tres hijos. Pero, como reza el dicho, la procesión va por dentro: Pampita lució una figura delgada, mucho más delgada que meses atrás. 

Ella misma ha confesado que el duelo de separación que atraviesa en medio del escándalo de infidelidad de Benjamín Vicuña, se le manifestó en el cuerpo con la pérdida de kilos. 

Por lo pronto, Pampita bajó a la playa de José Ignacio y dialogó con amigos y jugó con sus pequeños, además de disfrutar del agua. 

Pampita está instalada en el exclusivo hotel boutique Casa Suaya, unos kilómetros al este de José Ignacio. Hay rumores de que en los próximos días llegaría a la zona Vicuña, quien ansía de pasar unos días con sus hijos. También desembarcaría, como lo hace siempre, la supuesta tercera en discordia, María Eugenia "La China" Suárez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados