Mensaje 

Preocupado por su dieta, Marcelo le hizo un reclamo a Cande Tinelli

La "it girl" dio a conocer un tierno diálogo que mantuvo con su papá, que quiere que su hija consuma proteínas. 

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli, diosa en Instagram 

La diseñadora y cantante se define como "vegetariana casi vegana", algo que a su padre parece preocuparle, porque quiere que incorpore carnes a su dieta habitual.

Candelaria Tinelli ha dado a conocer los problemas de alimentación que tuvo durante su adolescencia. Si bien también reconoció que está recuperada, Marcelo parece estar pendiente de la salud de su hija. Por lo pronto, Cande publicó un simpático diálogo que ella mantuvo con el animador, que se hizo pasar por un simpático personaje para que ella consuma carnes.¿El nombre del alter ego de Marcelo? Daniel Chicken.

Cande compartió con sus seguidores la captura de pantalla con la conversación de WhatsApp con un contacto que está agendado como “Padre” y que lleva, a su lado, el emoji de un señor.

Los mensajes de Daniel Chicken
Los mensajes de Daniel Chicken

Lo único que se ve en el chat es su foto de perfil, que es un pollo entero al horno, y un mensaje de papá Marcelo que declara: "Hola. Soy Daniel Chicken (“pollo”, en ingles). Me dijeron que no te llamo. Hace mil que no te veo. Cuando quieras charlamos”.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. Foto: Difusión

A propósito de la imagen, la hija del famoso conductor de ShowMatch escribió: "Mi viejo siempre tan creativo con foto de perfil de pollo y todo para que me clave un animalex", y mencionó a su padre con su nuevo seudónimo: Marcelo Tinelli, alias: Daniel Chicken.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)