INTERNACIÓN

Preocupación por la salud de Julio Ríos

El periodista ingresó al hospital el domingo por sufrir dolores en el abdomen. El cuadro se complicó en las últimas horas.

Julio Ríos
Julio Ríos en el Hospital Británico. Foto: Facebook

Julio Ríos no atraviesa el mejor posoperatorio. El periodista fue intervenido de apendicitis el domingo y pese a que evolucionaba favorablemente, en las últimas horas volvió a descompensarse con intensos dolores abdominales.

El conductor de Las Voces del Fútbol ingresó al Hospital Británico el domingo a la mañana tras sufrir fuertes dolores en el vientre. A las 10 fue sometido a una cirugía de urgencia por apendicitis aguda, que según le dijeron los médicos estuvo cerca de derivar en una peritonitis. 

Julio mostró una evolución favorable durante el domingo y el lunes, cuando ya caminaba por la habitación del hospital, y hasta se tomó una foto sonriente que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, la situación el martes desmejoró. 

El periodista volvió a sentir dolor en la zona de la intervención, por lo que el  miércoles debió someterse a nuevos estudios, como una ecografía que le practicaron en la tarde.

Ríos se contactó con su entorno para agradecer a los colegas que quieren visitarlo en el hospital, pero pidió especialmente que no lo hagan porque precisa recuperarse solo con la presencia de su círculo más íntimo. 

Si bien estaba previsto que Ríos recibiera el alta en estos días, su nuevo cuadro puede demorar la vuelta del carismático conductor al ruedo periodístico. De todos modos, fuentes cercanas a él sostienen que conserva el buen humor que lo caracteriza a pesar de las complicaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados