QUEBRANTO

Preocupa la salud de Silvina Luna: otra vez internada

La modelo argentina, quien sufre problemas renales, fue ingresada a una clínica en Buenos Aires por fuerte dolores abdominales. Su novio, El Polaco, la acompaña en este difícil momento de salud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silvina Luna estuvo internada estos días por cólicos renales

El periodista argentino Ángel De Brito reveló en su cuenta de Twitter que Silvina Luna debió ser internada este fin de semana en Buenos AIres.

Al parecer, Silvina y su novio, el Polaco, estaban disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos pero tuvieron que regresar de urgencia a causa de los fuertes dolores abdominales que comenzó a sufrir ella.

Luna confirmó a Clarín que presenta un cuadro de cólico renal y que deberá permanecer en el hospital para que le realicen una serie de chequeos.

No es la primera vez que Luna sufre de esta afección. En marzo del año pasado, también estuvo internada por sus problemas renales que se deberían a las inyecciones del polémico metacrilato, una sustancia empleada para aumentar el tamaño de los glúteos.

Luna está en litigio con el cirujano Aníbal Lotocki, quien le aplicó la sustancia en cantidades no seguras para la salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)