incertidumbre

Preocupa la salud de Gerardo Sofovich 

El conductor fue retratado en silla de ruedas en el aeropuerto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerardo Sofovich en silla de ruedas (Foto: revista Pronto)

Gerardo Sofovich estuvo al borde de la muerte hace un par de meses tras sufrir una severa infección respiratoria. Recuperado de ese mal trance, regresó a la tv para participar de las última emisión de 2014 de  Los 8 escalones (Canal 13 de Buenos Aires) y después se instaló en Punta del Este con Wilbour, su mascota.

Sin embargo, Sofovich fue tentado para continuar en el ciclo de preguntas y respuestas en 2015 y aceptó. De modo que se traslada semanalmente de Punta a Buenos Aires para participar de las grabaciones del ciclo conducido por Guida Kaczka. La novedad es que, cada vez que se lo ve a Gerardo por el aeropuerto, Sofovich se traslada en silla de ruedas y revista Pronto lo retrató así, sembrando dudas sobre el estado de su salud.

"Me ahorro las cinco o seis cuadras que tendría que caminar hasta la sala de embarque y acepto el servicio de silla de ruedas que ofrece el aeropuerto. Prefiero no caminar", explicó Sofovich al portal Ratingcero.com, una vez que se conocieron las fotos de la publicación argentina.

Además, Sofovich indicó que dejó de fumar y que se está cuidando para evitar nuevos episodios que pongan en riesgo su vida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)