SALUD

Preocupa la delgadez de Pampita Ardohain en Punta del Este

La jurado de Bailando por un sueño aparece demasiado delgada en las fotos de playa, según observaron varios usuarios. Una amiga de la modelo condedió en que está "muy flaca", pero "saludable". 

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Los paparazzi hacen guardia en la casa que alquiló y la siguen a sol y sombra. Ella disfruta de la playa y de los eventos. En las fotos publicadas por Revista Pronto aparece en bikini y luce algo delgada, lo que ha llamado a preocupación a varios fans en las redes sociales. 

Por segundo año consecutivo, Carolina "Pampita" Ardohain se ha transformado en el personaje del verano esteño. La crisis con Juan "Pico" Mónaco llevó a que se instalara en el Este sola, en principio en compañía de sus amigas mientras espera la llegada de sus hijos. 

¿Qué le pasa?  Algunos atribuyen su delgadez al mal momento que vive sentimentalmente. Una amiga consultada por el portal latelebajocero.como dijo: "Está delgada, es cierto, pero también está saludable, tal vez perdió algún kilo, pero siempre come bien, aunque se cuida". 

En la temporada 2016, cuando recién se había producido el escándalo del motorhome que desembarcó en la separación con Benjamín Vicuña, también hubo preocupación por la figura de Pampita. En aquel momento se dijo que pesaba apenas 38 kilos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)