#IRIS2018

Premios Iris 2018: Se abrió la votación online 

El público puede convertirse en jurado a través de la web premiosiris.com.uy.

Premios Iris
Premios Iris. Foto: archivo

Comenzó la cuenta regresiva para la gran gala de los Premios Iris 2018 que tendrá lugar el próximo 1 de setiembre en Enjoy Punta del Este. Esa noche se abrirán los 22 sobres con los programas y comunicadores triunfadores de cada categoría.

Para determinar el ganador de cada rubro, se contabilizan tres votos: el del diario El País, el de la Cámara Audiovisual del Uruguay y el del público, que también define en caso de empate. 

Esta tarde se abrió la votación online para que los usuarios puedan elegir a sus nominados favoritos. La decisión de la gente será clave a la hora de definir a los ganadores. Votar es bien sencillo: alcanza con ingresar a premiosiris.com.uy y clickear sobre los candidatos.

El público también puede votar a través de mensajes de texto al 1122 con la palabra VOTO y el nombre del programa o comunicador. En este caso además de sumar apoyo para que el nominado se imponga en su categoría, también suma adhesiones para quedarse con el Iris del Público. Esta estatuilla se le entrega al candidato que haya sumado mayor cantidad de mensajes de texto a su favor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º